top of page

WELCOME

Nuestra Historia

En el año 1978 un grupo de hermanos, junto al Reverendo Santos Báez, dieron inicio a lo que hoy es la Iglesia Misión Cristiana (IMC) en la comunidad de Buenaventura en Carolina, Puerto Rico. En ese mismo año se adquirió un solar para construir las primeras facilidades gracias a la aportación voluntaria de 10 hermanos. Pasaron años de bendición, crecimiento y luchas. Fue entonces el 7 de julio de 1996 cuando se colocó la primera piedra para la construcción del nuevo templo, obra que se culminó en el año 1998 con la inauguración de las nuevas facilidades.


Mas tarde, el 2 de diciembre de 2001, comenzó un cambio de mando en la iglesia, cambio que se materializó el 2 de febrero de 2002 con la instalación oficial del Reverendo Eliezer Márquez Febres como nuestro nuevo pastor. Con el cambio de batón comenzó una segunda fase para la iglesia. La nueva administración trajo consigo muchos cambios tanto en el área administrativa y tecnológica, pero también en el área académica gracias a la capacitación teológica a través del Colegio Bíblico y Teológico Eben Ezer (CBTEE).


IMC también cuenta con otra congregación en el pueblo de Canóvanas. Dicha iglesia fue fundada y pastoreada por el Reverendo Emilio Márquez Prado, padre de nuestro actual pastor. Luego de la jubilación de Márquez Prado la congregación en Canóvanas pasó a formar parte de IMC. Actualmente es pastoreada por el Reverendo Esteban Villegas.

La historia de la Iglesia Misión Cristiana se sigue escribiendo, pues Dios tiene mayores planes con esta congregación. Esperamos alcanzar nuevos horizontes, levantar nuevas congregaciones y capacitar más líderes y obreros con el fin de que la palabra de Dios sea esparcida hasta lo último de la Tierra.

Somos...

Una comunidad que adora, exalta a Dios y ama a todas las personas.


Nuestra Propósito

Tenemos como propósito llevar el evangelio, ayudar a fomentar el desarrollo del reino de Dios aquí en la tierra y ministrar a los necesitados, los marginados y los perdidos conforme a las enseñanzas de nuestro Salvador Jesucristo.


VISION

Nuestra visión es capacitar, fortalecer y sanar a las familias a través del poder redentor de Dios.


MISION

Nuestra misión es proclamar el evangelio de Jesucristo con el fin de que las personas sean transformadas en discípulos fieles del Señor Jesús y de esa forma puedan influenciar a otros.

bottom of page